Términos y Condiciones

Es un servicio de asesoría de moda masculina personalizado y exclusivo para hombres, los clientes se afilian en nuestra web, llenan un formulario y en base a eso le armamos y enviamos mensualmente una caja (“BOX”) con diferentes opciones, tenés 3 días para pensar con qué quedarte, lo que no necesites nosotros lo pasamos a buscar.

No, el servicio cuesta $300 e incluye un envío y devolución  a Capital Federal y Gran Buenos Aires. Los envíos adicionales y al interior del país tienen un cargo que será informado en www.enchupines.com/box/enviosalinterior.

  1. Ingresá a enchupines.com entrá a la sección ”quiero un BOX” y llená el formulario con tus datos .
  2. Suscribite al servicio mediante Mercadopago (el costo del servicio es de $300).
  3. Luego de ser aprobado nosotros procedemos a analizar tu perfil y en base a eso armamos tu BOX con variedad de productos pensados para vos y tus necesidades.
  4. Recibís tu BOX en el domicilio que elijas, puede ser tu casa o tu oficina, procedes a probarte todo (recordá que tienes 3 días para hacerlo) lo que no necesites lo pasamos a buscar y lo que te guste te lo quedás y te lo cobramos de tu tarjeta de crédito.

Recibirás el BOX en el domicilio ingresado entre 3 y 5 días contados a partir de la fecha de aprobación de tu suscripción.

El servicio incluye un envío y devolución sin cargo de un BOX en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Sin embargo, tienes la posibilidad de pedir BOXes adicionales, pero en este caso tendrás que hacerte cargo del costo de envío y devolución.

En el BOX hay entre 12 y 20 productos, la idea es que tengas muchas opciones para probarte y elegir. En él tendrás sacos, pantalones, remeras, accesorios y sorpresas pensadas para vos.

No. El costo de todas las prendas que se encuentran en el BOX es el mismo que el precio de lista de la marca en los locales. En vez de precios de liquidación y promociones ofrecemos un servicio premium totalmente personalizado.

Una vez que hayas devuelto el BOX te cobraremos los productos que decidiste quedarte. Te enviaremos la factura por correo electrónico y debitaremos de tu tarjeta de crédito (Mercadopago) el precio de los productos que no fueron devueltos. En caso que no devuelvas el BOX significa que has comprado todo su contenido.

Recordá qué:

Todas las prendas que están dentro del BOX deben ser devueltas sin señales de uso más allá de la prueba que realizarás en tu casa u oficina.

En caso de devolver prendas en mal estado serán cobradas y se te hará el envío del respectivo producto.