Ponchos

Posted on

Años atrás nunca pensamos que podíamos incorporar el poncho a nuestro placard, actualmente es tendencia en moda masculina. Típico de Sudámerica y en Argentina usado por los gauchos hoy en día le da un toque bastante peculiar a nuestro look.

Cada vez más marcas apuestan al abrigo sin mangas y Mancini Hombre no se quedó atrás y en su colección actual tiene de todo chaquetas bombers, sacos combinados, tapados rectos y ponchos oversized que son la novedad de la temporada.

 

PH: Steven Sierra @e_tiven

La paleta de colores se desplaza por los tonos neutros como el gris, negro, blanco, camel hasta tonalidades como el bordo y el azul, sumándose las diversas estampas que proponen para ésta nueva colección.

PH: Steven Sierra @e_tiven

Acá te dejamos 2 formas de usarlo en tu look y te invitamos a pasar por sus locales y animarte a probarse uno, ya no es solo una tendencia de las pasarelas, ahora puedes usarlo vos en tu día a día 🙂

 

 

 

 

 

 

  • Compartir:

2 Comments

  1. masters in education says:

    Why viewers still make use of to read news papers when in this technological world all is accessible on web?
    http://educationhints.eu

  2. gold a good investment says:

    Hello there! This article couldn’t be written much better! Reading through this post reminds me of my previous roommate! He constantly kept preaching about this. I most certainly will forward this information to him. Fairly certain he’s going to have a good read. Thanks for sharing!

    http://allaboutgold.eu/

Leave a comment

Your email address will not be published.