Nuestros básicos favoritos

Posted on

Todos los días los hombres tenemos más opciones y estilos a la hora de vestirnos, desde hace varias temporadas comenzamos a encontrarnos cada vez mas con remeras estampadas, camisas cargadas de color y diseños cada vez más jugados y es que al final de eso de trata la moda, de divertirnos y experimentar opciones nuevas, lo importante siempre es estar cómodos con lo que tenemos puesto.

A nosotros nos encantan las prendas con color, los estampados y probar cosas nuevas, pero nunca debemos dejar de lado los básicos y hay prendas que todos deberíamos tener en nuestro placard, que sabemos que pueden funcionar con looks diferentes y combinarse con un sinfín de opciones.

El Chupin negro es de esos ítems que siempre debemos tener a mano, lo podemos combinar con camisa, saco y zapatos de vestir para un look casual, para salir o para algún evento importante donde hay que estar bien vestido pero descontracturado y si el look formal no es lo tuyo, una remera canchera y unas zapatillas urbanas van perfectas con nuestro fiel chupin negro.

Cuando caemos en el tema de las camisas, podemos tener muchas opciones divertidas, pero la camisa blanca y una camisa de jean siempre tienen que estar presentas, son prendas que no conocen de temporadas y van bien en looks formales, urbanos e incluso para la playa van de 10.

Hace un tiempo se comenzaron a asomar en diferentes marcas los remerones y actualmente tenemos muchas variantes de esta prenda, estampadas, lisas, con cierres y muchas opciones más, pero definitivamente un remeron liso negro y uno blanco siempre serán útiles y le darán mucha onda a tu look.

No podíamos dejar de lado las camperas de cuero, si bien en verano es una prenda que usamos muy poco, una buena campera de look siempre hara que tu look sea el más canchero y lo mejor es que podemos encontrar infinidad de opciones, cortes y colores.

 

  • Compartir:

1 Comments

  1. Diego says:

    HOLA BUENAS NOCHES!! SOY DIEGO DE ROSARIO Y ME INTERESARIA VER LA ROPA, DESDE EL LUNES AL MIERCOLES PROXIMO VOY A ESTAR POR CAPITAL. HAY UN LOCAL PARA VERLA O TENGO QUE PEDIR SI O SI UN BOX. GRACIAS Y MUY COPADO LO QUE VI

Leave a comment

Your email address will not be published.