Mochilas, bolsos y más

Posted on

A muchos nos pasa por el ritmo de vida que tenemos, entre la universidad, trabajo, gimnasio y demás actividades del día que siempre necesitamos un montón de cosas para llevar cuando salimos en la mañana de nuestras casas, actualmente el mercado nos ofrece una cantidad infinita de bolsos, maletines y mochilas para hombres que van desde piezas muy clásicas a piezas con toda la onda y es que definitivamente el concepto de la cartera femenina logro mutar al mundo masculino y convertirse en un must para nosotros.

Cada vez más marcas se suman a crear este accesorio que para muchos es nuestro salvavidas y nos permite tener a mano todo lo que necesitamos, aparte de darnos opciones para combinar con cada look y adaptarse a las necesidades de todos.

La mochila fue ese primer accesorio para llevar cuadernos que conocimos desde nuestra época del colegio, una mochila clásica negra nunca debe faltar, no solo te va a funcionar para cualquier ocasión si no que es la opción mas cómoda para cargar todo cuando sabes que tienes que pasar gran parte del día fuera de casa moviéndote por la ciudad.

El maletín de cuero por otra parte es la opción más elegante que puedes conseguir, cuando tu día no está cargado de tantas cosas para llevar es tu mejor elección, un buen maletín de cuero es ideal para llevar a la oficina y si tu trabajo te exige transportar tu notebook esta va ser la mejor forma de tenerla siempre a mano.

El bolso tipo viajero es ideal para esos días que toca entrenar y sales corriendo de la oficina al gimnasio, hay una variedad de materiales y opciones, nuestra favorita es la combinación de lona y cuero ya que es una opción que sale de lo formal pero es adaptable a cualquier outfit que uses.

Para los que se animen el tote bag es ese accesorio que cada vez va tomando más fuerza en el mundo de la moda masculina por su comodidad y facilidad de transportar lo necesario.

Acá te mostramos nuestros favoritos y opciones para combinarlos.

  • Compartir:

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.