Jeans Rotos

Posted on

La tendencia va y viene, como todo en la moda, actualmente son un toque ideal para tus looks. Puedes comprarlos o hacerlos vos mismo, es fácil lo único que necesitas es una tijera y una pinza para luego del corte ir sacando los hilos y dándole el tipo de rasgado que desees.

Por eso armamos un listado de diferentes opciones para usarlos. Toma nota

Look Urbano: remera lisa o estampada + chupin roto es ideal para cualquier salida, de día o de noche van perfectos. A la remera lisa puedes sumarle una camisa de cuadros o un buzo.

Look semiformal: camisa + saco + jean roto, son perfectos para una salida nocturna, cena o reunión con amigos. Recuerda sumarle a éste look zapatos, ellos con el saco serán el toque formal que tendrá tu outfit

Look oficina: si tienes la libertad de ir vestido como quieras a la oficina, no descartes la posibilidad de usarlos con una camisa lisa, el roto del jean ya es suficiente es por eso que debes evitar que la camisa sea estampada. Súmale zapatillas blancas o negras

Look canchero: la campera de cuero sin duda es la prenda canchera de todas las temporadas, si le agregas a eso remera lisa o con poca estampa estarás listo, combina bien los colores y dale ese toque rock a tu outfit.

Si aún no tienes ese pantalón roto que tanto necesitas es el momento de comprarlo y comenzar a combinarlo con diferentes prendas para cada ocasión.

                   

Si prefieres hacerlo es súper sencillo y estoy seguro que tienes los implementos en casa para crearlo y customizar ese pantalón que tanto te gusta y que no quieres quitarte nunca.

  • Compartir:

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.