G-Shock #RegalosparaPapá

Posted on

Se acerca el día del padre y desde Enchupines les tenemos las mejores recomendaciones para hacerle a papá un regalo que va a disfrutar y que se convertirá en parte de su vida. Los relojes son de esos accesorios que a todos nos encantan y que siempre nos acompañan en nuestro día a día, es por eso que no podíamos dejar pasar la oportunidad para contarles un poco de los nuevos modelos de que tiene Casio en su línea G-shock.

Esta línea se ha mantenido a lo largo del tiempo y se convirtió en un clásico de la marca dirigido al público masculino, G-shock nos ofrece un producto con toda la onda y diferentes funciones que se adaptan a todas las actividades de papá.

Su principal característica es que son resistentes a golpes y caídas, sumergibles en agua y adaptables a cualquier condición, es por eso que nos parece una excelente opción para regalar en esta fecha porque sabemos que identifican plenamente al papá actual, que puede salir de la oficina a realizar alguna actividad física y en su tiempo libre busca siempre vivir alguna aventura en familia.

A medida que pasa el tiempo G-shock ha ido evolucionando y cada vez nos muestra una amplia gama de productos, con diferentes estilos y diseños que pueden ser usados con un look laboral, así como en un look deportivo o simplemente para el fin de semana, podemos ver modelos que van desde colores lisos y clásicos a opciones con estampas, diseños simil jean y hasta una edición especial de Iron Man que tiene toda la onda para el papá que es fanático de los superhéroes.

Ya sabes, si estás buscando ese regalo para papá te invitamos a conocer todo lo que tiene G-shock en su instagram @GshockArgentina que seguro encontrarás un modelo perfecto para él.

  • Compartir:

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.