Comedor comunitario “Pancita llena, corazón contento”

Posted on

Ubicado en el Barrio de la Boca, específicamente en Barsen 740 se encuentra el comedor comunitario “Pancita llena, corazón contento” que ayuda al rededor de 30 chicos por día, les brinda almuerzo, merienda y cenas.

Ph: @e_tiven

Nosotros tuvimos la oportunidad de visitarlos y de compartir con los chicos y con Marcela, fundadora del comedor. Ella nos contó como arrancó éste lindo proyecto, hace 14 años, invitaba a los amigos de su hijo a merendar en el patio de su casa, cada vez fueron llegando más y más, con el pasar del tiempo decide buscar un lugar más amplio, así nace el comedor, con mucho esfuerzo y sacrificio, un lugar que funciona gracias a la colaboración de todos y a la ayuda de las madres que venden pan, café y comida para recolectar el dinero necesario para la compra de alimentos.

Ph: @e_tiven

Desde Enchupines decidimos ayudar y aportar un grano de arena con la causa, es por eso que realizamos una feria y solicitamos en el ingreso alimentos no perecederos para poder colaborar con el comedor, no sólo logramos juntar muchos alimentos, también conseguimos ropa, zapatos y cartucheras para llevarle a los chicos.

Ph: @e_tiven

Ayudar es la clave y no nos cuesta nada, con ir a colaborar un día al comedor y compartir con los ellos ya estás colaborando, es realmente gratificante, no necesitas dinero para pasar un día increíble con los chicos y siempre necesitas personas que se sumen a ayudar.

Agradecemos profundamente a todas las agencias de prensa y a las marcas que se sumaron a la causa, Queen Juana, Kickers y Clara y especialmente a Nazareno Gomez Antolini por conectarnos con el comedor.

 

Seguiremos ayudándolos en esta linda labor, estamos seguros que si el mundo tuviese más personas como Marcela, sería otra nuestra realidad.

Ph: @e_tiven

 

  • Compartir:

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.