Ariel Dieguez & Ariel Medeiro @LosArys

Posted on

Nombres y apellidos: Ariel Dieguez & Ariel Medeiro (@losarys)

Ocupación: Directores creativos de campañas digitales.

Ph: @luciafernandezmuniz

¿Prenda de ropa favorita?

AD: Una camisa blanca, me identifica.

AM: Un par de zapatos, dice mucho de un hombre.

¿Cuál es tu opinión con respecto a la industria de la moda masculina en Argentina?

En Argentina tenemos grandes diseñadores y talentos creativos que inspiran en cada temporada a nuevos hábitos de consumo. Consideramos que la industria de moda masculina en Argentina sigue creciendo y es algo que nos enorgullece al ser argentinos. Es evidente ver como las limitaciones de la oferta van sugeridas a la demanda asegurada. Aún así, las tendencias europeas, llegan para quedarse animando a muchos hombres a ir por más.

Un ejemplo es el estilo Athleisure Chic que aterrizó el año pasado a nuestro país proponiendo un look relajado, cómodo y compuesto por un mix de prendas deportivas. Éste invierno 2017 sigue en pie el estilo Rock Chic inspirado netamente en Saint Laurent. Vaqueros pitillos negros, camisetas rockeras, chupas de cuero y los míticos borcegos Dr Martens que tanto nos gustan y recomendamos tener como fondo de armario. Tanto el negro o el cherry red, serán imprescindibles para tu look británico junto a un vaquero y camiseta blanca. Es muy probable que el Verano 2018 (SS18) comiencen a aparecer tigres bordados al estilo Gucci, como así también mocasines y camisas con estampados florales en las campañas argentinas. De todas formas, en la industria de la moda, las reglas del juego hace tiempo que cambiaron. Ya no son los diseñadores quienes deciden que será tendencia en la próxima colección. Hoy las RRSS tienen un gran alcance y viralidad para definir conceptos muy establecidos. Bloggers, Celebridades, Influencers, entre otros personajes, inspiran a millones de personas en las prendas que utilizan y nombran como “must have”. Es el caso de las Adidas Stan Smith, que hace unos años no dejan de aparecer en diferentes looks convirtiéndose en una prenda básica en cualquier vestidor de hombre y mujer.

¿ Creen que influye el estado de ánimo con el look del día?

Totalmente. Pero más que el estado de ánimo influye el sitio donde tengas que concurrir como por ejemplo, reuniones, eventos, viajes, etc. Vestirse bien, no significa llevar marcas de lujo, sinó saber seleccionar y generar la alquimia adecuada a cada situación. En la correcta mezcla se encuentra el secreto…

¿ Qué referente de la moda admiras en la actualidad, y por qué?

No tenemos una admiración o fanatismo hacia un referente de moda. Creemos que cada uno inspira con su identidad y éste es el punto que nos atrae.

Si tuvieses que emprender un viaje y sólo te permiten llevar 6 artículos, cuales llevarías?

AD: Una cámara de fotos, gafas de sol, un vaquero, unas converse , una camisa blanca y mi neceser con los básicos de higiene.

AM: Una cazadora de cuero, un perfume, una camiseta blanca, un vaquero, unos buenos zapatos y mi móvil.

¿ Qué otra cosa te apasiona a parte de la moda?

AD: La fotografía, la gastronomía y disfrutar de mi casa.

AM: La música, el arte y viajar.

¿ Lees constantemente blogs y revistas de moda masculina?

No como quisiéramos, por falta de tiempo, pero si es cierto que en vuelos o momentos libres aprovechamos para hacerlo. Nos encanta descubrir nuevas propuestas en cada sitio que visitamos como así también leer revistas de decoración y tendencias.

¿ Cual es tu marca de indumentaria masculina de Argentina e internacional favorita?

AD: Nacional Giesso, Etiqueta Negra e internacional Tom Ford, Valentino, Lanvin, entre otras.

AM: Nacional no tengo una favorita, aunque me gusta para looks casual marcas como Felix, La Dolfina, el Burgués y en lo formal sin duda el gran sastre Nicolás Zaffora un gran talento argentino. Internacional Saint Laurent, Acne Studios, Christian Louboutin, entre otras.

¿ Qué no debe faltar en el placard de un hombre?

AD: Un buen reloj, un cinturón de calidad, perfumes, un jersey de cashmere, una camisa, un abrigo y un par de zapatos.

AM: Un blazer azul, una camisa blanca, un vaquero, una chupa de cuero negra, una camiseta blanca, perfumes, un trench coat, unas converse, un buen par de zapatos y un reloj siendo éste el accesorio estrella de todo hombre.

¿ Un diseñador?

AD: Tom Ford

AM: Alexander Mc Queen

¿Un color?

AD: Azul

AM: Blanco

Acá te dejamos sus RRSS

Instagram: @LosArys

Twitter: @LosArys

Facebook: @LosArys

Website: LosArys.com

  • Compartir:

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.