Anteojos para todos los días

Posted on

Los lentes siempre serán ese accesorio que completara nuestro look, ya sean de sol o de receta cada día tenemos más opciones, marcas nuevas y marcas de indumentaria que entran a explorar el mundo de la óptica.

Hace poco descubrimos “Absurda Argentina” una marca de anteojos con una impronta muy marcada dentro del área de moda, logrando así una línea de lentes increíbles con diseños que tienen toda la onda, lentes planas, espejadas, en colores y modelos con diseño retro, sin dejar de lado modelos clásicos que con ese toque de la marca hacen la diferencia y en EnChupines queremos aprovechar para mostrarte un poco de lo que trae la marca para verano y como puedes combinarlos con tus looks.

Primero tenemos el boom de las últimas temporadas y es que los espejados vinieron con toda la fuerza y se mantendrán por un tiempo, son el mejor complemento para un look neutro con prendas que no sean tan llamativas y los puedes conseguir en un montón de formas que se adaptan a cada quien.

 

Otra tendencia que seguiremos viendo esta temporada son los lentes redondos, con ese toque retro que nos recuerdan a John Lennon y sus icónicos anteojos, podemos encontrar desde modelos circulares con cristales planos y un diseño minimalista con marco plástico hasta opciones más elaboradas con combinación de materiales y colores que van de 10.

No podiamos dejar pasar los lentes de receta, que si bien es algo que usamos por necesidad, con el tiempo se fue convirtiendo en un accesorio perfecto y logró hacerse parte del look y es que cada vez hay mas variedad y modelos que dan ganas de usar.

 

No dejen de visitar @Absurdaargentina en Instagram para que vean todos los modelos que tienen.

  • Compartir:

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.